Ovación

Podoroska se metió en semifinales de San Bartolomé

La argentina Nadia Podoroska avanzó a las semifinales del W60 San Bartolomé de Tirajana luego de ganarle a la máxima favorita, la neerlandesa Aranxta Rus

Viernes 12 de Agosto de 2022

La argentina Nadia Podoroska continúa recuperando su tenis después de casi un año alejada de las canchas por una serie de lesiones y avanzó este viernes a las semifinales del torneo W60 San Bartolomé de Tirajana, España, luego de ganarle a la máxima favorita, la neerlandesa Aranxta Rus.

La rosarina Podoroska, ubicada en el puesto 184 de la WTA (llegó a ser 36 en julio del 2021), superó a Rus (77) por 6-4, 6-7 (6) y 7-5 sobre superficie de polvo de ladrillo.

"4 horas de juego. Agotada pero feliz. Sigo aprendiendo, sigo luchando, sigo creyendo. A semisssss!", tuiteó la Peque Podoroska, semifinalista en Roland Garros 2020.

https://twitter.com/nadiapodoroska/status/1558148506178797575

Nadia estuvo diez meses sin participar en el circuito de la WTA por una serie de lesiones en la zona de la cadera y regresó en junio de este año, en la qualy de Wimbledon. La rosarina participó en los torneos de Palermo (Italia), Polonia y Rumania, y ahora se encuentra jugando uno español de la ITF.

En la próxima ronda del certamen de Tirajana, la tenista argentina de 25 años enfrentará a la rusa Polina Eduardowna Kudermetowa (de 19 años y 287 del ranking) por un lugar en la final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario