Ovación

Polémica foto de Osvaldo en la previa del Superclásico copero

Playfutbol lo pescó infraganti. El delantero llama mucho la atención por cuestiones extrafutbolísticas. Esta vez, se pasó con una actitud poco profesional.

Martes 05 de Mayo de 2015

La llegada de Daniel Osvaldo revolucionó el mundo Boca y el fútbol argentino, poco acostumbrado a extravagancias.El delantero xeneize, de largo paso por Europa, llegó con una personalidad avasallante llamando la atención a cada paso.

De a poco se fue ganando el corazón de los hinchas que esperan que este jueves convierta ante River en el primero de los Superclásicos por la Copa Libertadores.

Sin embargo, Playfútbol, de Infobae, descubrió un hecho que no le gustará nada ni a los simpatizantes de Boca ni al entrenador Rodolfo Arruabarrena.

El día después al triunfo ante el Millonario por el torneo local, Osvaldo se tomó unos minutos para pasear por Puerto Madero. Allí fue fotografiado… ¡fumando!

No es la primera vez que los paparazzis lo captan con un cigarrillo en la mano pero no deja de ser una actitud poco profesional en una semana ultra importante para Boca.

¿Te gustó la nota?