El delantero Carlos Tevez aseguró que cuando el árbitro Silvio Trucco expulsó al segundo jugador de San Lorenzo, en el clásico disputado el pasado domingo por la Superliga, le dijo que "se había metido en un lío".

"Después de la expulsión de (Gabriel) Rojas, le dije a Trucco que se había metido en un lío", expresó Tevez en diálogo con DirecTV, en relación a la segunda expulsión de San Lorenzo tras el encontronazo con Wilmar Barrios.

La decisión de Trucco ante el choque de ambos jugadores, con el resultado 1-1 y San Lorenzo con un hombre menos, fue amonestar por segunda vez a Rojas, lo que decretó la expulsión y que el "santo" terminara el partido con nueve futbolistas.

Incluso Tevez fue más allá y se refirió a la falta que le cometieron a Emanuel Mas en el bordo del área y que todo Boca reclamó como penal, algo que Trucco no sancionó, y señaló: "Si cobraba el penal, no salíamos del Gasómetro".

"Los árbitros se equivocan para un lado o para el otro. Los jugadores deberíamos ayudarlos", indicó el "Apache" al referirse a la actuación de los hombres que imparten justicia. Al referirse a la jugada de su gol, que de acuerdo a la tecnología y las imágenes de televisión lo mostraban apenas un pie adelantado, Tevez dijo que se veía "habilitado", aunque aclaró que "es una jugada muy fina".