Ovación

Polideportivo de Videla y Almafuerte festejaron en la Paivense

Se completó la 3ª fecha de la Liga Regional Paivense, donde ganaron Polideportivo de Videla y el de Almafuerte ante Central en el clásico de Helvecia.

Lunes 15 de Marzo de 2021

En los corredores de la ruta provincial 1 y de la ruta nacional 11, se disputó una nueva jornada del Torneo de Verano Enfermeros Profesionales que tiene en juego la copa Challenger José Basualdo de la Liga Regional Paivense.

En Primera División, por la Zona A, en cancha de Huracán de Recreo, el Polideportivo de Videla derrotó a Halcones de la localidad de Recreo por 3 a 2 con el arbitraje de Gonzálo Barrios. Los goles para el conjunto del departamento San Justo llegaron por intermedio de Gastón Sandoval, Roque Blesio y Jesús Sandoval, mientras que para los recreínos lo hicieron Ariel Juárez y Kevin Balquinta.

Recordemos que ya se había registrado el triunfo de Central Oeste de Recreo sobre Miramar de Arroyo Aguiar por 3 a 1. Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Central Oeste de Recreo 8, Polideportivo de Videla 6, Miramar de Arroyo Aguiar 3 y Halcones de Recreo 1.

En la Zona B, en el departamento Garay, el clásico de la cabecera departamental quedó en poder de Almafuerte de Helvecia al vencer por 1 a 0 a Central Helvecia, con el referato de Fernando Lallana, y con un gol de Maximiliano Herrera de penal. En el cotejo adelantado de la tercera fecha, El Pirata de los Zapallos goleó a Alianza Costera de Cayastá por 7 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Pirata de Los Zapallos 6, Alianza Costera de Helvecia 5, Almafuerte de Helvecia 4, y Central Helvecia 3.

En la división reserva, Polideportivo Videla derrotó a Halcones por 2 a 0, con goles de Lautaro Arias y Gian Lucas Rodríguez, mientras que Almafuerte doblegó a Central Helvecia por 2 a 1. Para el ganador hubo goles de Ulisees Aguiar en dos ocasiones, y Elías Aguirre, mientras que para Central lo concretó Kevin Zambrani. En séptima división, Halcones superó a Polideportivo de Videla por 3 a 0, con goles de Juan Pablo Gutiérrez, Bautista Merlo y Mateo Bonetti, por su parte, Central Helvecia le ganó con gol de Emanuel Prieto a Almafuerte por 1 a 0.

En Sub 16 femenino, Central Helvecia le ganó a Almafuerte por 5 a 4 en la definición por penales, ya que en el tiempo reglamentario empataron 0 a 0, y Polideportivo Videla superó a Halcones por 2 a 0 con goles de Melina Elorduy y Maylen Solís. En Sub 21 femenino, Almafuerte derrotó a Central Helvecia por 2 a 0 con goles de Mariana Ortiz y Angéica Romero de penal, mientras que Polideportivo Videla goleó 8 a 0 a Halcones con tantos de Rosario Pérez (2), Melina Elorduy, 2 de Paola Polini, 2 de Florencia Obregón y Milagros Álvarez.

En novena división, Central Helvecia, con gol de Ciro Ruóppulo, derrotó a Almafuerte por 1 a 0, mientras que Halcones, superó a Polideportivo de Videla por 1 a 0. En sexta división, Almafuerte igualó 1 a 1 con Central Helvecia, mientras que en los penales Almafuerte se impuso por 5 a 1, en tanto, Halcones igualó 1 a 1 con Polideportivo Videla, ganando el elenco recreíno en la definición por penales por 3 a 1 ante Polideportivo de Videla. En octava división, Central Helvecia goleó a Almafuerte por 6 a 0, y Halcones le ganó por 1 a 0 a Polideportivo Videla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario