Un reconocido barrabrava de Aldosivi, Luis Coman, fue detenido esta mañana por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en el marco del amistoso que el Tiburón disputó con Unión de Santa Fe a puertas cerradas en el predio del equipo marplatense en el Puerto y quedó a disposición de la Justicia.

Aldosivi disputó esta mañana un amistoso de pretemporada ante Unión, en el que se impuso en el encuentro que jugaron los "titulares". Sin embargo, la noticia de la jornada fue extradeportiva: Luis Coman, integrante de la barra brava del club marplatense, quedó detenido tras una serie de disturbios que se produjeron en los alrededores del predio.

La Fuerza interviniente fue Prefectura, con jurisdicción en la zona portuaria, junto a personal de la Jefatura Departamental, luego de haber sido advertidos por personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), que se encuentra en la ciudad para seguir de cerca los pormenores del Fútbol de Verano y lo que ocurra con las dos hinchadas que concurren al Minella.

Coman, de 47 años, fue detenido mientras se trasladaba en un Peugeot 206 color negro junto a tres personas de 39, 32 y 20 años. El auto fue requisado en el momento, orden judicial mediante, y procedieron a detener al barra, que posee restrición de acercamiento al club y concurrencia a espectáculos deportivos.

El barra brava, que ya había sido detenido previamente en un partido contra Arsenal de Sarandí, actualmente quedó a disposición de la Justicia, en manos del Juzgado correccional en turno.

Fuente: Quedigital.com.ar