Ovación

Portugal: el argentino Valenzuela le dio el triunfo a Famalicao

Fernando Valenzuela, exRacing, anotó el gol con el que Famalicao superó 2-1 a Belenenses, en el cierre de la 2ª fecha de la Liga de Portugal

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Famalicao, con un gol del delantero argentino Fernando Valenzuela (ex Racing y Barracas Central), venció este lunes por 2-1 a Belenenses, en partido que cerró la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Empezó ganando Belenenses con el gol que marcó el delantero colombiano Zander Cassierra (42m. PT), pero se lo dio vuelta Famalicao en el segundo tiempo con los tantos del brasileño Riccieli (7m. ST) y del ex Nueva Chicago (10m. ST).

En el club visitante ingresó en la segunda mitad el mediocampista argentino Joaquín Pereyra, ex Rosario Central.

Con la victoria, Famalicao salió de la última posición y subió al décimo lugar del torneo, con 3 puntos; Belenenses en cambio se posicionó octavo, también con 3 unidades, por diferencia de gol.

Posiciones: Porto, Benfica y Santa Clara, 6 puntos; Nacional, 4; Sporting Lisboa, Gil Vicente, Moreirense, Belenenses, Marítimo y Famalicao, 3; Río Ave, 2; Tondela, Portimonense, Vitoria Guimaraes, Paços Ferreira y Boavista, 1; Braga y Farense, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario