Portugal trabajó más de la cuenta para doblegar 2-1 a República Checa, en un cotejo que cerró la fecha inicial del Grupo F en la Eurocopa
Martes 18 de Junio de 2024
Portugal derrotó 2 a 1 este martes a República Checa, en un partido válido por la jornada inicial del Grupo F. Los checos sorprendieron en el partido y comenzaron ganando con el gol de Lukáš Provod.
Sin embargo, los lusos se recuperaron. Robin Hranác, convirtió en contra para que los de Cristiano Ronaldo lleguen a la igualdad. Y a los 46, Francisco Conceição se encontró con la pelota en el área chica para poner el 2 a 1 definitivo.
Bernardo Silva atendió a los medios al finalizar el partido: “Nos faltó meter gente en su área para terminar las jugadas, pero mejoramos con los cambios. Contentos con los tres puntos. Hay grandes selecciones, pero estamos ilusionados en ganar esta Eurocopa”, señaló.