Ovación

Postergaron importante torneo de golf

El Jockey Club de Santa Fe confirmó que por las inclemencias del tiempo una de las competencias más importantes del calendario se pasó para el 24 y 25 de noviembre.

Martes 13 de Noviembre de 2018

La tercera edición del torneo Abierto de Golf Ciudad de Santa Fe cambió de fecha. El tradicional certamen organizado por el Jockey Club de Santa Fe se iba a disputar el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Debido a las inclemencias del tiempo y al agua caída sobre el campo de juego ubicado en el noroeste de nuestra capital, fue necesario postergar el desarrollo del mismo. En consecuencia, los organizadores fijaron para el 24 a y 25 de noviembre.

El mismo se jugará bajo la modalidad de 36 hoyos medal play, con premios para los dos primeros en cada categoría, y los habituales premios especiales. El 3° Abierto Ciudad de Santa Fe podrán participar caballeros scratch, hasta 9 de handicap, 10-16, 17-24 y 25-36, mientras que en damas, hasta 18 y 19 a 36.

La misma suerte corrió el Torneo Desafío entre el Jockey Club de Santa Fe y el Club de Campo El Paso. El mismo se debería poner en marcha el próximo jueves 15 en Santo Tomé, bajo la modalidad de 18 hoyos Four Ball Americana. Igualmente, el mismo fue postergado para el viernes 23 de noviembre, con una categoría única para caballeros. Al finalizar habrá agasajo y entrega de premios a los ubicados en los tres primeros puestos de cada categoría en disputa.

El pasado fin de semana en el Club de Campo El Paso se disputó la copa Osde. En caballeros, hasta 9, se impuso Julio Castiglioni con 70 golpes, seguido por Eduardo Von Der Thusen con 75, mientras que en 10 a 16, el ganador fue Claudio Carrara con 73 impactos, escoltado por Luis Felipe Agramunt con 75.

En 17 a 24, Esteban Rosso logró el primer lugar con 67 golpes, seguido por Darío Uribe con 72, y en 25 a 36, se impuso José Cardín con 75 quien le ganó en desempate automático a Martín Grines. El mejor score gross fue para Julio Castiglioni con 77, y Darío Uribe con 72, el mejor senior.

En damas, hasta 20, sobresalió Lucila Alberdi con 70 golpes, mientras que en 21 a 36, con 73 impactos se destacó Susana Sabbione. El mejor score gross lo logró Lucila Alberdi con 72, y la mejor lady, Susana Sabbione con 73.

¿Te gustó la nota?