Ovación

Premier League: Liverpool goleó a Crystal Palace y es líder

Liverpool doblegó 3-0 a Crystal Palace y quedó en lo más alto de la Premier League al continuar la quinta fecha

Sábado 18 de Septiembre de 2021

Liverpool derrotó este sábado a Crystal Palace por 3 a 0 como local y quedó momentáneamente en soledad en la punta de la Premier League tras el partido de la quinta fecha.

Los goles fueron de Sadio Mané (43' PT), Mohamed Salah (33' ST) y Naby Keita (44' ST).

Liverpool ahora tiene 13 puntos y se despega de sus perseguidores, Manchester United, Chelsea y Everton (10) aunque todavía no jugaron en este jornada.

En otro encuentro, Manchester City, actual campeón, no pasó del empate sin goles con el débil Southampton y dejó pasar la chance de ser el único escolta.

Más tarde jugará Aston Villa, con la reaparición en el arco de Emiliano Martínez y en el medio de Emiliano Buendía tras 10 días en Croacia para evitar la cuarentena en Reino Unido por haber viajado antes a Sudamérica para las Eliminatorias. El conjunto de Londres será local, desde las 13.30, contra Everton.

La fecha se abrió el viernes con Newcastle 1-Leeds United 1.

Resultados del sábado

Wolverhampton 0-Brentford 2; Burnley 0-Arsenal 1; Norwich 1-Watford 3; Liverpool 2-Crystal Palace 0; Manchester City 0-Southampton 0.

Domingo: Brighton and Hove-Leicester, West Ham-Manchester United y Tottenham Hotspur-Chelsea.

Posiciones: Liverpool 13 puntos; Manchester City, Manchester United, Chelsea y Everton 10; Brighton and Hove y Tottenham 9; West Ham y Brentford 8; Leicester, Arsenal y Watford 6; Crystal Palace 5; Southampton y Aston Villa 4; Wolverhampton y Leeds 3; Newcastle 2; Burnley 1; Norwich 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario