Ovación

Premier League: Tottenham empató y volvió a la cima

Tottenham igualó 0-0 frente a Chelsea y volvió a la cima de la Premier League junto a Liverpool, al continuar la 10ª fecha de la temporada

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Tottenham igualó este domingo sin goles ante Chelsea y volvió a quedar en la punta de la Premier League junto con Liverpool, en un encuentro válido por la décima jornada del certamen.

A raíz del empate los Spurs, que contaron con el ingreso del argentino Giovani Lo Celso, ex Rosario Central, llegaron a las 21 unidades, mientras que Chelsea quedó en tercer lugar con 19 puntos.

Wolverhampton, por su parte, venció 2-1 al Arsenal FC. Los tantos del conjunto vencedor fueron anotados por Pedro Neto y Daniel Podence, a los 27 y 42 minutos de la primera etapa, respectivamente. Para los "Gunners" convirtió el brasileño Gabriel.

El equipo ganador alcanzó el sexto lugar con 17 puntos, mientras que Arsenal quedó en el 14to. lugar con 13 unidades.

Manchester United, en tanto, se impuso como visitante por 3-2 a Southampton con dos tantos del delantero uruguayo Edinson Cavani y uno del portugués Bruno Fernandes. Para el local anotaron James Ward-Prowse y Jan Bednarek.

"Los Diablos Rojos", tras la victoria quedaron en el octavo lugar con 16 unidades, mientras que Southampton quedó con un punto más (17) en la quinta posición.

La décima fecha finaliza este lunes con los encuentros entre Leicester City - Fulham y West Ham - Aston Villa.

Principales posiciones: Tottenham, Liverpool 21; Chelsea 19; Leicester City 18; Southampton, Wolverhampton 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario