Ovación

Preocupación en Boca por la lesión de Esteban Andrada

El arquero de Boca Esteban Andrada sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del sábado ante Lanús

Jueves 29 de Octubre de 2020

Este jueves, el departamento médico de Boca informó de la lesión del arquero Esteban Andrada. El diagnóstico fue: distensión del músculo sóleo izquierdo. En consecuencia se perderá el debut por el torneo local ante Lanús. Si bien no se precisó el plazo de recuperación, el mismo podría ser de al menos dos semanas.

De todos modos, el objetivo es que llegue al partido de ida frente al Inter por los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 24 de noviembre. Por lo pronto el arquero se perderá el partido con Lanús y la 2ª fecha cuando Boca visite a Newell's.

De esta manera, su reemplazante será Agustín Rossi mientras que Javier García ocupará un lugar en el banco de suplentes. La otra variante confirmada, en relación al equipo que jugó el jueves con Caracas, será el regreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo.

La probable formación de Boca sería con: Rossi; Julio Buffarini, Zambano o López, Izquierdoz, Frank Fabra; Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario