Ovación

Preocupación en Brasil por la lesión de Neymar en el tobillo

Neymar no terminó el duelo ante Serbia por un problema en el tobillo y crece la preocupación en Brasil sobre si seguirá jugando el Mundial. Así le quedó el pie

Jueves 24 de Noviembre de 2022

Brasil puso primera en el Mundial con una solida victoria ante Serbia 2-0. Una forma de enfatizar aún más el mote de candidato. Sin embargo, la salida de Neymar con un dolor en uno de sus tobillos acaparó toda la atención. Las imágenes rápidamente coparon las redes sociales. Sobre todo, por cómo le quedó el pie, muy inflamado.

El delantero abandonó el campo de juego, se lo vio con hielo y no pudo evitar el llanto. No se puede detectar con precisión el momento en que se lesiona, el principal indicio se dio a los 21 minutos del complemento cuando conducía en velocidad de cara a los tres palos serbios y antes de descargar para la aparición de Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies, lo impactó dejó con claros gestos de dolor. No obstante, el hombre del PSG siguió jugando, hasta pidió el cambio y fue reemplazado por Antony.

https://twitter.com/TyCSports/status/1595902909513728000

El médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo de su pierna derecha. Sin embargo, habrá que esperar a unas pruebas médicas que se realizará dentro de las 24 horas y allí determinarán definitivamente el alcance de su lesión que, por el momento, no parece que le impida perderse el Mundial.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1595888355400507393

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario