Ovación

Presencia santafesina en el Torneo Eduardo Uranga

La XXVI° edición del certamen organizado por Estudiantes de Paraná, contará con la participación de CRAI, Santa Fe Rugby y Universitario

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Este fin de semana se disputará la XXVI° edición del tradicional Torneo Eduardo Uranga reservado para Menores de 15, el cual es organizado por Estudiantes de Paraná. El mismo se desarrollará en la sección El Plumazo del CAE, en tres canchas y con la participación de 28 equipos.

Los elencos participantes, entre los que se encuentran Santa Fe Rugby Club, CRAI y Universitario de Santa Fe, pertenecientes a la Unión Santafesina de Rugby, serán divididos en siete zonas de cuatro equipos cada una.

Los cotejos darán comienzo el sábado, desde las 9.30, hasta las 18, con la fase clasificatoria, con igual situación para el domingo y en el mismo escenario, para las definición de las diferentes copas. Los encuentros se harán de dos tiempos de doce minutos cada uno, con cambio de cancha directa sin descanso y se podrán realizar diez cambios.

Se jugará una clasificación de todos contra todos en sus respectivas zonas, clasificando los siete primeros de cada zona, más el mejor segundo para la copa de Oro; los restantes segundos, más dos mejores terceros para la copa de Plata. Los cinco restantes terceros más los mejores cuatro, para la copa de Bronce. Los cuatro restantes disputarán la copa de Cristal.

Los equipos fueron divididos de la siguiente manera: Monte Grande, Neuquén Rugby, Estudiantes y Tacurú de Posadas (zona A); Tigres de Salta, Aranduroga de Corrientes, Universitario de Santa Fe y Monte Grande Rojo (zona B); Sixty de Resistencia, Suri de Jujuy, Salto Grande y Santa Fe Rugby (zona C).

También están Jockey de Salta, Liceo Militar de Buenos Aires, Tilcara y Taraguy (zona D); Santiago Lawn Tennis, La Tablada Rojo, Paraná Rowing y CURNE de Resistencia (zona E); La Tablada Azul, Tucumán Rugby, Capri de Posadas y Liceo de Mendoza (zona F); Tucumán RC, CRAI de Santa Fe, Nequén RC Blanco y Regatas de Resistencia (zona G).

El debut de Universitario de Santa Fe está pautado para el sábado 16, a las 11.30, frente a Monte Grande Rojo. Luego, a las 14.30, lo hará con Tigres de Salta, y a las 17.30, con Aranduroga en cancha 1.

En relación a Santa Fe Rugby, el primer encuentro lo tendrá a las 12, frente a Salto Grande; luego a las 15, lo hará con Suri de Jujuy, y a las 16.30, con Sixty de Resistencia.Finalmente, CRAI enfrentará a Tucumán Rugby a las 10, en cancha 3, mientras que a las 13.30, lo hará con Regatas de Resistencia, y a las 16, con Neuquén RC Blanco, los tres cotejos en cancha 3.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario