Ovación
Jueves 03 de Mayo de 2018

Presentan la Copa Santa Fe de fútbol

Será este jueves a las 17 en Casa de Gobierno, contará con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia, y el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

El gobernador Miguel Lifschitz participará este jueves de la presentación de la Copa Santa Fe de Fútbol edición 2018. La actividad se llevará a cabo a las 17 horas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, ubicado en 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

Participarán de la actividad los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia; y de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y los campeones del mundo del '86 Nery Pumpido, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga.

También estarán presentes los presidentes de los clubes Rosario Central, Colón, Unión, Atlético Rafaela y Newell's Old Boys, junto a los directivos y representantes de todos los clubes que participarán de esta nueva edición.

La Copa Santa Fe es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y auspiciada por el gobierno de la provincia. Este año se realizará la tercera edición. La recorrida de la copa Santa Fe tendrá su continuidad de la siguiente forma: viernes 4, a las 17.30, en el auditorio de la Cooperativa Telefónica; el sábado 5, a las 12.30, en la sede de la Liga Esperancina, y el domingo 6, a las 11, en La Vuelta del Pirata de Santa Rosa de Calchines.

Programación de los encuentros de ida, a disputarse entre los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo. Los días 12 y 13 de mayo serán las revanchas. Liga Verense: Deportivo Unión de Crespo con Huracán; Liga Reconquistense, Tigres de Avellaneda con Matienzo de Romang; Liga Ocampense, ex Alumnos de San Antonio con Sociedad C. Huracán; Deportiva del Sud, Firmat FC con Argentino; Interprovincial, Arteaga MSB con Federación.

En la Cañadense se medirán Defensores de Armstrong con Everton Olimpia de Cañada de Gómez; Casildense, lo harán 9 de Julio de Arequito con Belgrano de Arequito; en la Paivense, El Pirata de los Zapallos con Central Helvecia; mientras que en la Galvense, lo harán Irigoyense de Pueblo Irigoyen con Unión Deportiva y Cultural de Bernardo Irigoyen.

En la liga Venadense, jugarán Jorge Newbery de Venado Tuerto con Belgrano de Santa Isabel; Ferrocarril del Estado con Peñaol en la Rafaelina; Nuevo Piamonte con Atlético Sastre en la departamentel San Martín; San Lorenzo con Tostado en la Ceresina, Beltrán FC con la Timbuense; Sportivo Rivadavia de San Genaro con Totoras JR; Unión Arroyo Seco con Porvenir Talleres de Villa Constitución; Morning Star con Ateneo Pablo VI de la Rosarina; Unión con Deportivo Juventud de la Esperancina, y Náutico El Quillá con Sanjustino de la Liga Santafesina de Fútbol.