Ovación

Presentan oficialmente el selectivo

El próximo martes 20 en la costanera Este se conocerán detalles de la preclasificación para la Santa Fe-Coronda 2019.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Tal como informaramos oportunamente, el próximo sábado 24 de noviembre se llevará a cabo la prueba selectiva preclasificatoria para participar de la 45ª Edición de la Maratón Santa Fe – Coronda, a realizarse el 3 de febrero de 2019.

Para brindar más detalles del selectivo, se convocó a una conferencia de prensa de presentación oficial, el cual se llevará a cabo el próximo martes 20 de noviembre a las 19 horas en 1980 costa Este de la ciudad de Santa Fe.

Todos los nadadores y nadadoras que buscarán formar parte de la “más linda del mundo”, deberán nadar desde la Cortada de Sauce Viejo hasta el Balneario Municipal de Coronda, sumado a cuatro vueltas en un boyado delimitado frente a la costanera corondina.

Bajo la fiscalización de la Federación Santafesina de Natación, los competidores deberán completar obligatoriamente el recorrido total en el tiempo límite de 4 horas y 40 minutos, caso contrario quedarán excluidos del listado de preclasificados.

Cabe destacar que el cupo máximo que clasificará a la 45ª edición será de dos nadadores, de acuerdo a los mejores tiempos obtenidos y que hayan cumplimentado con el requisito de tiempo de clasificación (4h 40 minutos); siendo una dama y un caballero.

La concentración de los participantes será en la Comuna de Sauce Viejo a las 8.30 hs. Por su parte, a las 10.30 hs., está programado el inicio de la prueba selectiva.

¿Te gustó la nota?