Ovación

Presentarán el Mundial Juvenil 2019 en Rosario

Será el próximo miércoles 19 de diciembre por la tarde en el Hipódromo Independencia  de la ciudad del sur provincial.

Jueves 13 de Diciembre de 2018

En el contexto del Mundial de Menores de 20 años que tendrá lugar en nuestro país en junio de 2019, la próxima semana se hará el lanzamiento oficial en la ciudad de Rosario. La reunión con la prensa se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de diciembre a las 18 en el Hipódromo Independencia de la ciudad de Rosario.

El mismo contará con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz; la intendenta de la ciudad de Rosario, Monica Fein, el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez; y el presidente de la Unión de Rugby de Rosario, doctor Gonzálo Crespi.

La cita con las futuras estrellas del rugby internacional tendrá lugar entre el 4 y 22 de junio del año próximo y las sedes de los partidos serán la cancha de césped sintético del Hipódromo de Rosario y los clubes CRAI en Santa Fe y Old Resian en Rosario.

Al respecto, el doctor Gonzalo Crespi, sostuvo que "estamos con muchas expectativas, no es un momento fácil para el país, para la provincia y los municipios, pero realmente el apoyo que estamos teniendo de ellos es muy importante".

"En el caso de Rosario, el municipio ha hecho un gran esfuerzo, con la construcción de la cancha de césped sintético, la cual es una de las mejores de Sudamérica. Esperemos poder explotarla bien, y este Mundial es una digna forma de poder inaugurarla", destacó el dirigente proveniente del Jockey Club de Rosario.

Por último, expresó: "El tiempo vuela, estamos hablando de junio, pero realmente ya lo tenemos encima. Pero Santa Fe Producciones es una compañía que tiene mucha experiencia en esto y para nosotros es clave porque es la pata profesional que siempre le falta al rugby, ya que somos todos amateurs".

¿Te gustó la nota?