Ovación

Presentaron las nuevas camisetas de Unión y Colón para la Copa Sudamericana

Este miércoles se conocieron los modelos de edición limitada que estarán a la venta a partir de este viernes en las casas de deportes. ¡Ojo con la cantidad!

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Después de tanto esperar, la ansiedad de muchos hinchas llegó a su fin este miércoles con la presentación de las nuevas camisetas edición limitada de los equipos santafesinos para la próxima edición de Copa Sudamericana. 

La primera indumentaria en conocerse fue la de Colón a través de las redes sociales de Burrda Sport Argentina, empresa que está a cargo hace varios años. En este caso, la oficial solo muestra variantes en las mangas, que son negras, mientras que la alternativa es quizás más llamativa, ya que es de color gris con detalles de escamas en el frente y en la espalda muy similar al sábalo, tal por su mote de Sabalero.

Se pondrán a la venta a partir de este viernes en las diferentes casas de deportes solo 800 titulares y 500 alternativas. El costo sería de 2.200 pesos, aunque desde el club no confirmaron nada al respecto. Vale recordar que el Rojinegro se cruzará en la primera fase del certamen continental contra Deportivo Municipal de Perú.

Mientras que por la tarde fue oficializada la de Unión a través de la firma TBS que, al igual que Burrda Sport Argentina, son propiedad de Manuel Petrakovsky. En este sentido, la casaca titular tendrá un formato legendario y tradicional, con los cinco bastones rojos y el blanco de fondo. En tanto la alternativa será de color azul Francia, con un logo estampado en la parte inferior baja con la inscripción Sudamericana 2019.

Embed