Ovación

Primer ensayo ante O’Higgins: los titulares empataron 1 a 1

Fue este miércoles por la tarde. El cotejo principal fue empate. Abrió la cuenta Droguett para los chilenos en el comienzo del segundo tiempo y lo empató Braian Romero. Los suplentes Sabaleros perdieron 1 a 0. Fotos.

Miércoles 24 de Junio de 2015

En la fría tarde de este miércoles, el plantel que comanda Darío Franco jugó el primer amistoso ante O’Higgins de Chile, equipo orientado por Pablo Vitamina Sánchez y que está por la zona haciendo la pretemporada y jugando varios cotejos preparatorios. En el Predio sabalero se pudo ver a Eduardo Berizzo, ex-DT del conjunto trasandino y actualmente en Celta de Vigo.

Apareció el goleador

En el cotejo principal, fue empate 1 a 1. Abrió la cuenta Hugo Droguett para los chilenos en el comienzo del segundo tiempo y lo empató Braian Romero, después de una bonita jugada donde dejó a dos defensores en el camino y definió el primer palo. En líneas generales, la formación de Franco mostró algunas cosas que tienen el sello del flamante orientador con la impronta de sus intérpretes. Los titulares alistaron a Andrés Mehring (atajará en la reanudación contra Nueva Chicago por la expulsión de Fatura Broun); Pablo Cuevas, Germán Conti, Yamil Garnier y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete, Franco Leys y Cristian Guanca; Gustavo Villarruel, Cristian García y Ezequiel Gómez. En el segundo tiempo ingresó Braian Romero por el Ruso García. No jugó Pablo Ledesma por un estado gripal.

Cayeron los suplentes

El primer cotejo de la tarde lo animaron las formaciones alternativas de ambos elencos y la victoria favoreció a O’ Higgins por 1 a 0, con el tanto convertido por Fabián Hormazábal. Los once rojinegros fueron: Jorge Broun; Luis Castillo, Cristian Saín, Franco Lazzaroni y Osvaldo Arroyo; Lucas Comachi; Matías Ballini y Mariano Bíttolo; Mauricio Peña, Oscar Belinetz y Facundo Callejo.

¿Te gustó la nota?