Ovación

Primer examen para Colón en el sur ante Timbúes

Colón, que se prepara para debutar en la Liga Argentina de Básquet, se medirá desde las 19 contra Timbúes, en su primer ensayo de preparación

Lunes 08 de Febrero de 2021

En esta cuenta regresiva rumbo al 18F, Colón tendrá su primer partido amistoso cuando enfrente, a partir de las 19, a Timbúes en las instalaciones del club Timbuense.

Para el elenco de Ricardo De Cecco será una buena medida, a la espera de su extranjero que podría llegar a la ciudad a fines de la presente semana. El resto de los mayores, con los U23 más los juveniles estarán a disposición.

Hasta el momento los que vienen entrenando a las órdenes del cuerpo técnico son: Ignacio Fernández, Tomás Gutiérrez, Diego García, Agustín Carnovale, Joaquín Ríos, Guillermo Romero y Pedro Bombino Parada.

En cuanto a Timbúes, su formación es orientada por Gustavo Roig y en el róster sobresalen Alexis Knetch, Matías Stival, Nahuel Ledesma y Andrés Meinero. Ya tuvieron un partido con revés 96-70 ante Sportivo América.

Después de este partido, en un principio la revancha está pautada para el viernes 12 de febrero, también a las 19, en el gimnasio Roque Otrino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario