Ovación

Primera B: J.J. Urquiza venció a Acassuso y sigue en la cima

Justo José de Urquiza superó como visitante 2-1 a Acassuso y se mantiene en la cima como único líder del Torneo Apertura de Primera B

Martes 15 de Junio de 2021

Justo José de Urquiza logró una valiosa victoria como visitante ante Acassuso por 2 a 1 y se mantiene en la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras desarrollarse totalmente esta tarde la decimotercera fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Deportivo Armenio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde Acassuso actúa habitualmente como local, y los tantos de "JJ" fueron marcados por Damián Bogado (19' PT) y Marcelo Pappano (3' ST); mientras que Javier Rossi (33' PT) había igualado transitoriamente para el Quemero.

Con la victoria, el conjunto de Loma Hermosa llegó a las 25 unidades y se distanció a tres de los escoltas Los Andes y Colegiales; Acassuso se quedó con 13 puntos y en la decimoquinta ubicación.

Por su parte, Los Andes venció de visita a Flandria por 2 a 0, gracias a las anotaciones de Gonzalo Salega (17' ST) y Facundo Quintana (23' ST) y se trepó al segundo puesto.

En tanto Colegiales derrotó, también de visitante, a Deportivo Merlo por 3 a 1, lo desplazó de la segunda ubicación y es el otro escolta del torneo. Gastón Mansilla (5' PT), Federico Martínez (25' PT) y Diego Magallanes (13' ST) anotaron para el "Tricolor" de Munro; al tiempo que descontó Sebastián De Luca (47' ST), para el Charro del Oeste del Gran Buenos Aires.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Cañuelas 0 - Argentino de Quilmes 1; San Miguel 3 - Fénix 2; Talleres de Remedios de Escalada 1 - Defensores Unidos de Zárate 1; UAI Urquiza 1 - Villa San Carlos 1 y Comunicaciones 0 - Armenio 1. Quedó libre en esta jornada Sacachispas.

Posiciones: Justo José de Urquiza25 unidades; Los Andes y Colegiales 22; Defensores Unidos y Merlo 21; Sacachispas 20; Flandria y Comunicaciones 18; Talleres y Villa San Carlos 16; UAI Urquiza 15; San Miguel, Armenio y Argentino de Quilmes 14; Acassuso 13; Fénix11; y Cañuelas 8.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario