Ovación

Primera B: Merlo dio la sorpresa ante el líder Urquiza

Deportivo Merlo batió 3-1 como visitante al líder Justo José de Urquiza, en el cierra de la 10ª fecha del Torneo de Primera B

Lunes 10 de Mayo de 2021

Deportivo Merlo venció como visitante 3 a 1 al líder Justo José de Urquiza, que con la caída no pudo extender su ventaja en la punta del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la décima fecha del certamen de ascenso.

El partido se llevó a cabo en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y los tantos del "Charro" fueron marcados por Guillermo Ojeda, a los 15 minutos del primer tiempo; Lázaro Romero, a los 20 de la parte final y Jonatan Morán, a los 48 del complemento; mientras que Matero Giménez había igualado transitoriamente para "JJ", a los 28 de la etapa inicial. El mismo Mateo Giménez fue expulsado en Urquiza, a los 31 minutos del período inaugural.

Con la derrota, Justo José de Urquiza se mantiene en la cima de las posiciones con 19 unidades, pero ahora asechado por Los Andes con 18, y Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo con 17. Tuvo fecha libre en esta décima jornada Villa San Carlos.

Posiciones: Justo José de Urquiza 19 puntos; Los Andes 18; Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 17; Colegiales y Sacachispas 16; Flandria 15; Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones 14; Villa San Carlos y Acassuso13; UAI Urquiza 11; Fénix y Deportivo Armenio 10; Argentino de Quilmes 8; Cañuelas 7; y San Miguel 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario