Ovación

Primera Nacional: Almagro sumó un mediapunta nigeriano

Almagro incorporó a Facundo Giacopuzzi, León Gómez Ferreño y el nigeriano Feyiseitán Asagidigbi para afrontar la segunda parte de la Primera Nacional

Martes 07 de Junio de 2022

Almagro sumó en las últimas horas tres incorporaciones y se retira, de este modo, del mercado de pases de la Primera Nacional, al completar el cupo de cuatro refuerzos permitidos para encarar la última parte del campeonato.

La institución de José Ingenieros se aseguró los concursos de Facundo Giacopuzzi, León Gómez Ferreño y del nigeriano Feyiseitán Asagidigbi.

Giacopuzzi, de 21 años, es defensor y proviene de Tigre, que lo cedió a préstamo por una temporada.

Gómez Ferreño, categoría 2001, realizó divisiones formativas en All Boys y procede de la cuarta división de River Plate. El volante ofensivo firmará un convenio por una temporada, luego de haber suscripto su primer vínculo con la entidad "millonaria".

Por su lado, el africano Asagidigbi se formó en Banfield y mostró un fugaz paso por Justo José de Urquiza, en la Primera B Metropolitana. El mediapunta también arribó a préstamo, por un año.

Los tres jugadores trabajarán desde mañana con el técnico ‘tricolor’, Norberto Paparatto. Y se suman al delantero Franco Coman, quien durante la semana pasada se había erigido en la primera contratación en este mercado, al ser cedido por Atlético Tucumán.

El elenco de José Ingenieros, con 28 unidades en la tabla, se medirá este domingo, a las 18.10, con All Boys (30), en partido válido de la 19na. Fecha, que será conducido por el árbitro Yamil Possi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario