Ovación

Primera Nacional: Güemes defiende la punta en San Juan

Güemes de Santiago del Estero visitará a San Martín de San Juan, en la continuidad de la 10ª fecha del certamen de Primera Nacional

Domingo 16 de Mayo de 2021

Güemes de Santiago del Estero, uno de los líderes de la Zona B, visitará este domingo a San Martín de San Juan, mientras que Ferro, que lleva tres victorias seguidas, se medirá con Guillermo Brown de Puerto Madryn en esa ciudad de la Patagonia, en partidos correspondientes a la décima fecha de la Primera Nacional.

También por la misma zona jugarán Brown de Adrogué y Deportivo Morón.

Los santiagueños de Güemes son líderes junto a Independiente Rivadavia de Mendoza y visitaran a San Martín de San Juan desde las 16.

Por su parte Ferro, con un invicto de cinco fechas, se medirá en Puerto Madryn desde las 15 ante el local Guillermo Brown, último en la Zona B.

El programa de los partidos de hoy es el siguiente: Brown de Adrogué (A)-Deportivo Morón, Guillermo Brown de Puerto Madryn-Ferro y San Martín de San Juan-Güemes de Santiago del Estero.

Mañana por la zona A jugarán: Atlanta-Deportivo Maipú de Mendoza (15), San Martín de Tucumán-Deportivo Riestra (16) y Alvarado de Mar del Plata-Tigre, que buscará la punta del grupo (21.10).

Por la Zona B lo harán: Independiente Rivadavia de Mendoza-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (14) y Defensores de Belgrano-All Boys (15.10).

La décima fecha se cerrará con el partido que jugarán el martes Nueva Chicago-Estudiantes de Río Cuarto. Libre: Belgrano.

Posiciones:

Zona A: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia,18; Riestra y Almirante Brown, 13; Mitre (SdE), 12; Quilmes, Agropecuario, Belgrano y Chacarita, 11; San Martín (T), Estudiantes (RC), Alvarado, Estudiantes (BA) y Temperley, 10; Deportivo Maipú, 9; y Nueva Chicago, 6.

Zona B: Independiente Rivadavia y Güemes (SdE), 18; All Boys y Brown (A), 15; Atlético Rafaela, Santamarina y Ferro, 14; Gimnasia (J), Barracas Central y San Telmo, 13; Defensores de Belgrano, San Martín (SJ), 12; Instituto, 10; Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez, 8; Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario