Ovación

Primeros contactos entre Erling Haaland y Barcelona

El representante y el padre de Erling Haaland se reunirán con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para definir su incorporación al equipo.

Jueves 01 de Abril de 2021

El representante y el padre del delantero noruego Erling Haaland, figura del Borussia Dortmund, se reunirán en Barcelona con el presidente del club Joan Laporta para comenzar a analizar una posible llegada del futbolista de 20 años al equipo catalán, reveló hoy la prensa española.

En ese contexto, el agente de Haaland, Mino Raiola, y su padre Alf Inge Haaland, llegaron temprano en un vuelo privado al aeropuerto El Prat de Barcelona y fueron recibidos por el chofer del presidente del club catalán Joan Laporta, reveló el diario local Mundo Deportivo.

El delantero del Borussia Dortmund es el gran objetivo del Barcelona y por lo tanto la visita de su padre y de su agente a Barcelona "es una auténtica bomba", señalan los medios españoles.

"La noticia es una bomba pero lo es mucho más porque al llegar al aeropuerto de El Prat fueron recogidos por un coche que conducía el habitual chófer y empleado de seguridad del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta" precisó Mundo Deportivo.

Haaland es una figura estelar en Europa y su pase es pretendido por varios clubes "grandes" entre ellos el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City y el Paris Saint Germain (PSG).

En ese sentido el Manchester City hizo trascender ayer una millonaria propuesta de más de 180 millones de euros para contratar al jugador por cinco temporadas.

Sin embargo, el arribo hoy del representante y el padre de Haaland a Barcelona para reunirse con la dirigencia del club catalán abre otra instancia en el futuro del futbolista.

Los rumores acerca de que Haaland podría jugar en España en la próxima temporada se acrecentaron cuando se conoció la adquisición de una casa en la sureña Marbella por parte de la familia del joven jugador noruego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario