El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aseguró este miércoles que harán "uso de la cláusula de salida" del arquero argentino de Atlético Nacional de Medellín, de Colombia, Franco Armani, durante la renovación del entrenador, Marcelo Gallardo, por cuatro años. "Por Armani enviamos una nota para hacer uso de la cláusula de salida del jugador", afirmó el mandatario durante la conferencia de prensa.

LEER MÁS: Deportivo Cali borró el tuit que anunciaba la llegada de Sand

Al mismo tiempo, el club colombiano despidió al guardameta en su cuenta de Twitter y escribió: "Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco. #ArmaniParaSiempre. A la banda cruzada @carpoficial llega el Verdolaga más veces campeón. A Franco y a su nuevo club muchos éxitos".

LEER MÁS: Olimpo no arrancó la pretemporada por una deuda salarial

El valor de la cláusula es de 4.000.000 de dólares aunque en un principio el acuerdo será de 3.800.000, pagados en una primera cuota de 3.000.000 y una segunda de 800.000.

LEER MÁS: San Lorenzo pone manos a la obra con Biaggio como DT

Respecto de los otros refuerzos, D'Onofrio se refirió a la chance de incorporar al punta Lucas Pratto (San Pablo de Brasil) y adelantó que esta noche le mandarán una "oferta formal" a los paulistas.

Ovación Mendoza