Ovación

Promocional: llegan los Play-In para armar las semifinales

El próximo domingo se disputarán los dos cruces en la ronda Play-In para dejar conformadas las semifinales del Torneo Promocional de Básquet

Viernes 18 de Noviembre de 2022

Este domingo 20 de noviembre se jugarán las dos series para conformar las semifinales del Torneo Promocional 2022, un certamen que se tornó apasionante con el correr de las jornadas.

A partir de las 19.30, Central Rincón (3º) recibirá a El Pozo (6º), en tanto a la misma hora, Atlético Arroyo Leyes (4º) hará lo propio con Santa Rosa (5º).

Esperan para conocer adversarios, Central Helvecia (1º) y Kimberley (2º) en las semifinales que serán al mejor de dos cotejos. La final será única y en cancha neutral.

LEER MÁS: Unión batió a Banco y buscar pasar al F4 en Copa Santa Fe

A lo largo del presente año, el certamen Promocional dividió su calendario en dos torneos. El primero fue clasificatorio a una instancia regional, donde lamentablemente ninguno de la Asociación Santafesina pudo avanzar en los duelos ante los representantes de la Asociación Paranaense.

Ahora, en esta etapa del año, fueron siete los equipos que jugaron todos contra todos a dos ruedas. Llega la parte más emotiva de la temporada, en un certamen que el año pasado quedó en poder de El Pozo A.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario