Ovación

PSG: El deseo de Pochettino ante el actual presente de Messi

El DT de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, deseó que Lionel Messi se incorpore "pronto" al plantel, mientras se recupera de molestias musculares

Martes 02 de Noviembre de 2021

El entrenador de Paris Saint Germain (PSG) de Francia, Mauricio Pochettino, deseó este martes que Lionel Messi se incorpore "pronto" al plantel, mientras se recupera de molestias musculares y en la rodilla izquierda.

"Espero que la evolución de la lesión sea buena y que (Messi) pueda estar pronto con el grupo", dijo Pochettino en la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles ante Leipzig, en Alemania, por la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1455574208252100618

Messi se quedó afuera de los convocados para el choque ante los alemanes por una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y un dolor en la rodilla izquierda que se originó el pasado 2 de septiembre por la patada de Luis Adrián Martínez en Venezuela 1-Argentina 3 por Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1455584653851643906

Con respecto al compromiso ante Leipzig, Pochettino opinó lo siguiente: "Será un partido muy difícil. Leipzig es un gran equipo, no nos va a poner las cosas fáciles". PSG lidera el grupo A con 7 puntos, mientras que Leipzig buscará sumar sus primeros puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario