Ovación
Viernes 05 de Enero de 2018

PSG se prepara para romper el mercado

El club parisino iría por Cristiano Ronaldo a mitad de año para que haga tridente junto a Neymar y Mbappé. Cavani sería parte de la transferencia para abaratar el costo.

Paris Saint Germain ya rompió el anterior mercado de pases con la llegada de Neymar y ahora pretende hacerlo a mitad del año que viene contratando a Cristiano Ronaldo, para que forme un tridente de ataque poderoso junto a Ney y Kylian Mbappé.

Según El Confidencial, el conjunto francés irá con todo por el portugués, que puso en duda su continuidad en el último tiempo si es que Florentino Pérez no obedece sus requisitos económicos. En Francia entienden que el proyecto deportivo que le van a presentar a CR7 no tiene nada que envidiarle al Real Madrid y que la oferta que le presentarán al portugués será difícil de rechazar.

El mismo medio asegura que el delantero del PSG Edinson Cavani formaría parte de la operación para abaratar el costo de la transferencia. Pero para eso, el dueño del equipo parisino, Nasser Al-Khelaïfi, deberá convencer al presidente merengue que se lleve al uruguayo aprovechando que el Real necesita un reemplazante para Karim Benzema.