Ovación

PSG va por todo en la Supercopa de Francia

El PSG de Francia enfrentará a Lille este domingo en la final de la Supercopa de Francia que se disputará en Tel Aviv

Sábado 31 de Julio de 2021

París Saint Germain (PSG), dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, jugará este domingo con Lille la final de la Supercopa de Francia, en Tel Aviv, Israel.

El PSG finalizó segundo en la liga local (Ligue 1), alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y conquistó la Copa de Francia la pasada temporada.

"La segunda posición en Ligue 1 y la semifinal de Liga de Campeones (perdida ante Manchester City) nos dejó un gusto amargo. Tenemos una revancha contra nosotros mismos", dijo Pochettino, según consignó la agencia de noticias francesa AFP.

Pochettino, de 49 años y exjugador de PSG entre 2001 y 2003, firmó contrato en enero de este año hasta el 30 de junio de 2022 y prolongó este mes su vínculo hasta 2023.

PSG es el cuarto equipo que entrena Pochettino, quien debutó en Espanyol, de Barcelona (2009-12); Southampton (2013-14) y Tottenham Hotspur FC (2014-2019), de Inglaterra.

El defensor español Sergio Ramos, flamante incorporación de PSG sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo el martes pasado y jugará la final, al igual que el delantero francés Kylian Mbappé, una de las figuras del equipo, quien no fue citado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario