Secciones
Club

PSG vende camisetas para ayudar a los profesionales de la salud

El actual campeón de Francia, PSG, inició la campaña en plena pandemia de coronavirus.

Jueves 26 de Marzo de 2020

París Saint Germain (PSG), en donde juegan los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, puso este jueves a la venta una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán destinados a los 100.000 profesionales que trabajan en los hospitales públicos de París.

Las 1.500 camisetas, que se pueden comprar a un precio de 175 euros cada una en la tienda en línea del club francés, combinan sus colores con los del organismo AP-HP, que agrupa los hospitales públicos de la región de París, y llevan grabado el mensaje "Tous unis" (todos unidos).

Di María.jpg
Di María es uno de los argentinos de PSG de Francia. 

Di María es uno de los argentinos de PSG de Francia.

La totalidad del dinero, si se venden todas alcanzaría los 262.500 euros, se entregará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP) para acciones en favor de sus empleados, destacó el PSG en un comunicado, señaló Marca.

El presidente de la entidad Nasser Al-Khelaifi, dijo que igual que los millones de franceses que les aplauden cada tarde a las 20 el club ""está unido con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado".

"La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados", destacó Al-Khelaifi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario