Llega la hora de la verdad para los equipos santafesinos en la Superliga. Este sábado ambos debutarán en el certamen, con una diferencia de pocas horas. El Tatengue recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los equipos recientemente ascendidos a Primera, desde las 15.30, mientras que el Sabalero visitará a Patronato, a partir de las 17.45.

El conjunto rojinegro ya arrancó la temporada con muy buen suceso, ya que en la Copa Argentina sorteó la primera instancia tras vencer por penales a Deportivo Morón en cancha de Newell's, mientras que en la Copa Sudamericana hizo historia tras superar a San Pablo por 1-0, en el emblemático Morumbí. Además, jugará ante Atlético San Jorge por un lugar en la Copa Santa Fe.

Mientras que el elenco tatengue todavía no jugó ningún partido oficial en lo que va de la temporada, y viene de caer con un equipo alternativo en las semifinales de la Copa Santa Fe frente a Unión de Sunchales en el 15 de Abril. Las energías solo estuvieron puestas en la conformación del nuevo plantel, que tendrá la chance histórica de jugar su primer torneo internacional en el inicio de 2018.

Fecha 1

Viernes 10 de agosto

19-Vélez - Newell's (Fox Sports)

21-Tigre - San Lorenzo (TNT Sports)

Sábado 11 de agosto

13.15-Gimnasia Argentinos (Fox Sports, liberado)

15.30-Unión - Aldosivi (TNT Sports, liberado)

17.45-Patronato - Colón (Fox Sports)

20-Belgrano - San Martín (SJ) (TNT Sports)

Domingo 12 de agosto

11-Boca - Talleres (TNT Sports)

13.15-Godoy Cruz - Estudiantes (Fox Sports)

15.30-Lanús - Defensa y Justicia (TNT Sports)

17.45-Rosario Central vs Banfield (TNT Sports)

20-Huracán vs River (Fox Sports)

Lunes 13 de agosto

21-Atlético Tucumán - Racing

Postergado

Independiente - San Martín de Tucumán