Ovación

¿Qué dijo la Liga Profesional de la suspensión del fútbol?

La Liga Profesional también, aunque de manera escueta, dio a conocer en sus redes sociales la decisión sobre la suspensión del fútbol por 9 días

Viernes 21 de Mayo de 2021

La Liga Profesional de Fútbol buscó por todos los caminos agotar las posibilidad de seguir jugando la Copa de la Liga, pero la decisión y petición del Gobierno Nacional terminó inclinando la balanza.

El rumor instalado desde las primeras horas de este viernes se convirtió, con el correr de las horas, en información oficial que primero emanó la Asociación del Fútbol Argentino con un comunicado.

Acto seguido, la propia organización que está llevando adelante las semifinales del certamen de Reserva, utilizó sus redes sociales para adherir a la medida del Gobierno que encabeza Alberto Fernández, en pos de poder bajar la curva de contagios y muertos por Covid-19.

En consecuencia, por los próximos 9 días no habrá cotejos en la categoría superior, que en rigor de verdad son las dos semifinales programadas en San Juan entre Colón-Independiente y Boca-Racing.

El beneficio seguramente será para los tres grandes, que aún deben jugar un partido por sus respectivos torneos internacionales (Copa Libertadores y Copa Sudamericana), con lo cual llegarán descansados al cruce decisivo para armar la final de la competencia doméstica.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1395717435412647943

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario