Colón

¿Qué hacen los jugadores del campeón Colón en vacaciones?

Los jugadores del campeón Colón están de vacaciones, mientras aguardan el 21 de junio para volver a trabajar bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.

Domingo 13 de Junio de 2021

Colón cerró con toda la gloria la Copa de la Liga Profesional, como consecuencia que logró el título de campeón por primera vez en el fútbol grande de nuestro país. A los jugadores del plantel que dirige Eduardo Domínguez se los pudo observar en sus redes sociales festejando junto a familiares y amigos, en lo que representaba ya el inicio de sus vacaciones.

Y justamente a través de las redes sociales se pudo observar en las últimas horas a los jugadores del plantel del Colón campeón disfrutando de sus vacaciones. Algunos eligieron volver a sus ciudades natales, mientras que otros como Federico Mura, quien es original de Río Negro, se encuentra en La Plata junto a la familia de su novia.

Mientras que a Federico Lértora se lo pudo observar junto a su mujer Marily Bianchi y su pequeña hija en Miami, disfrutando las vacaciones pero también, según comentaron en diversas historias, aprovecharán para vacunarse contra el coronavirus.

Además, Wilson Morelo aprovechó las vacaciones del Colón campeón para ir a conocer el sur del país, más allá que es toda una incógnita qué será de su futuro, como consecuencia que tiene algunas chances de volver a jugar en su país, donde lo busca América de Cali.

image.png

En tanto que también se pudo observar disfrutando del tiempo libre a Gonzalo Piovi, Facundo Farías, Nicolás Leguizamón, Santiago Pierotti, Paolo Goltz, entre otros, junto a sus familiares y amigos. El próximo 21 de junio se terminarán las vacaciones, y nuevamente deberán ponerse bajo las órdenes de Eduardo Domínguez para arrancar la pretemporada.

image.png

Por su lado, al Pulga Rodríguez se lo pudo observar en su Simoca natal junto a su familia, ya que regresó a su ciudad de origen apenas logró el título de campeón con Colón. Sin embargo, hay muchas chances que el jugador más determinante que tuvo el equipo en el pasado torneo no vuelva a Santa Fe, ya que tiene ofertas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Tucumán, donde pretende regresar y ya estuvo reunido con un alto dirigente para concretar su cometido.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario