Ovación

¿Qué idea tiene Lionel Scaloni para enfrentar a Bolivia?

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, planea no arriesgar ante los bolivianos a los jugadores titulares que tienen una tarjeta amarilla

Miércoles 23 de Junio de 2021

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, planea no arriesgar ante Bolivia a los jugadores titulares que tienen una tarjeta amarilla. El elenco nacional se enfrentará el próximo lunes a las 21, en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021.

El arquero Emiliano Martínez, los volantes Leandro Paredes y Giovani Lo Celso y el delantero Lautaro Martínez tienen una amonestación y en caso de recibir una nueva tarjeta no podrían estar en los cuartos de final.

No se sabe si el astro Lionel Messi estará contra Bolivia. En caso de descansar llegará con 12 días de inactividad al cruce de la siguiente instancia.

Además, el defensor Lucas Martínez Quarta y el atacante Joaquín Correa también están al borde la suspensión, pero al no ser titulares podrían jugar con los bolivianos.

También hay jugadores con molestias: Nicolás González, que ayer no fue ni al banco, entrenó con normalidad, mientras que Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios siguen haciendo tareas diferenciadas.

La Selección nacional viajará el próximo domingo a Cuiabá, donde enfrentará el lunes a Bolivia, en el cierre del grupo A, para ser intentar quedar como líder.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario