Ovación

Que Jesús se encuentre con Dios

Durante el partido de Argentina frente a Bosnia, las cámaras enfocaron a Matías Velenzuela, un muchacho de singular parecido con Cristo. Ahora, en las redes sociales impulsan campañas para que conozca a Dios, o sea Maradona.

Jueves 19 de Junio de 2014

Matías Valenzuela tuvo sus 30 segundos de fama el pasado domingo cuando, mientras se disputaba Argentina-Bosnia, las cámaras de la televisación oficial del Mundial lo enfocaban de lleno en una de las tribunas del Maracaná.

El oriundo de Coronel Pringles resaltó por su parecido con Jesucristo y tras esa aparición mediático comenzaron a rodar por las redes sociales mensajes para que el muchacho de 29 años conozca a Diego Armando Maradona.

“Que Jesús se encuentre con Dios”, así se llama el grupo de Facebook donde se juntan “firmas” para que el encuentro se dé lo antes posible, aunque se torna complicado por Diego Maradona y su personalidad de super star.

A pesar de eso, en radio Vorterix se generó un contacto con Dalma Maradona, aunque eso no es garantía para que Matías logre su cometido.

Además del grupo de Facebook ya hay una cuenta de Twitter en su honor: @JesusArgento.

¿Te gustó la nota?