Ovación

¿Querés jugar? llega al sur de la provincia

Esta innovadora experiencia gratuita de fútbol masculino y femenino se realizará en Funes, entre el 3 y 4 de marzo. Todos los detalles

Viernes 22 de Febrero de 2019

Este proyecto engloba diversas aristas, principalmente brindar una experiencia abierta, igualitaria, libre, gratuita y universal a chicos y chicas nacidos entre 2002 y 2013. Con la premisa de estimular el ejercicio del deporte, y esparcimiento, en los más pequeños, ¿Querés jugar? ofrece una jornada de fútbol inolvidable, dentro de un contexto de profesionalismo.

El plantel de expertos, que incluye a Alejandro Tocalli (ex preparador físico de los seleccionados juveniles de Argentina y Chile) y a Rosana Gómez (ex capitana de la Selección Argentina en dos mundiales), aporta sus conocimientos para que los participantes disfruten de un entrenamiento de primera calidad, al igual que sus ídolos.

Este modelo avanzado se destaca por incorporar un desarrollo tecnológico, especialmente creado, que permite incentivar en los chicos el acceso a la tecnología. Esta innovación abarca desde un ágil proceso de inscripción en la web, hasta un completo sistema de evaluación de gestos técnicos de los jugadores, así como un ranking nacional de habilidades, un cristalino método de contacto para los clubes y un constante feedback de comunicación por las redes sociales. La plataforma ya cuenta con más de seis mil participantes suscriptos.

¿Querés jugar? abre sus puertas a todas las instituciones deportivas del país para presenciar las jornadas, sin restricción alguna y con la protección de los datos personales de los niños. Con esta propuesta se estimula la continuidad de formación deportiva, así como se iguala a todos en las mismas condiciones y oportunidades.

Embed

Otra mirada
Una visión diferente del fútbol, donde lo vital no se centra en la competencia ni rivalidad, sino en el aprendizaje, la transmisión de valores, la autosuperación, entre otros aspectos. ¿Querés jugar? desea incentivar a los más pequeños, y adolescentes, así como proponer un ámbito de contención. En estos eventos se pregona el disfrute y paralelamente se sugiere la importancia de la formación deportiva.

En definitiva, ¿Querés jugar? procura construir un puente para conectar una experiencia única con un entorno de elite y la apertura a todos los clubes, de todas las categorías. Siempre motorizados en la concepción que el juego es un derecho muy importante y necesario para el desarrollo de las personas.

¿Te gustó la nota?