Ovación

Quesada le renueva la confianza

En los ensayos de Jaguares llevados a cabo en lo que va de la semana, Mayco Vivas volvió estar en el denominado equipo de los titulares

Miércoles 20 de Febrero de 2019

Luego de la derrota sufrida ante Lions por 25 a 16 en la primera fecha del Súper Rugby, la franquicia nacional volvió a los entrenamientos.

Los mismos se llevan adelante con mucha intensidad en las instalaciones que Newman posee en Benavidez, y es con el foco puesto en el cruce del próximo sábado ante Bulls.

Entre las principales novedades está que el head coach Gonzálo Quesada volvió a incluir en el supuesto equipo titular al primera línea rafaelino Mayco Vivas.

Otro punto importante fue que estaría prácticamente recuperado el entrerriano Marcos Kremer y podría ocupar un lugar en la tercera línea.
En relación al rosarino Emiliano Boffelli, el back formado en Duendes, continúa con la recuperación del desgarro que sufrió, y tendría chances de sumar minutos ante los Blues.

El equipo supuestamente titular que dispuso Quesada en el entrenamiento fue el siguiente: Mayco Vivas, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzálo Bertranou y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente (c), Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

¿Te gustó la nota?