Ovación
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Quiénes son las modelos que se fueron de fiesta con Neymar y Lewis Hamilton

Barbara Palvin, Sara Sampaio y Daniela Lopez Osorio disfrutaron de una noche en Londres junto con los deportistas

Esta semana Neymar fue noticia por su pelea con su compañero Edinson Cavani durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Lyon por la Ligue 1. Sin embargo, esta discusión no evitó que el delantero de 25 años se fuese de fiesta junto a su amigo y piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

A través de las redes sociales ambos compartieron imágenes junto a algunas modelos, entre las que se destacan Barbara Palvin, Sara Sampaio y Daniela Lopez Osorio.

Palvin, actual pareja de Hamilton, tiene apenas 23 años y ya ha participado Victoria's Secret Fashion Show del 2012. La húngara de poco más de 1,70 metros de altura tiene más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, pero su corazón ya tiene dueño.

La portuguesa Sara Sampaio, de 26 años, es uno de los ángeles de Victoria's Secret, y es apuntada a ser la nueva conquista de Neymar. Claro, el hecho de que ambos hablen portugués y estén solteros, sumado a las imágenes que publicaron, han alimentado estos rumores.

Por último, Daniela Lopez Osorio fue sensación en el Lolli Swim Miami de 2014, evento en el que las protagonistas tienen que soltarse en la pasarela y ella optó por hacer un breve pero sensual baile.


Embed


En 2015, se convirtió en la colombiana en ser un ángel de Victoria's Secret con sólo 22 años y además ya ha sido tapa de las prestigiosas revistas Elle y Vogue.

ney 1.jpg
ney 2.jpg
ney 3.jpg
ney 4.jpg
ney 5.jpg
ney 6.jpg
ney 7.jpg
ney 8.jpg
ney 9.jpg
ney 10.jpg
ney 11.jpg
ney 12.jpg
ney 13.jpg
ney 14.jpg
ney 15.jpg
ney 16.jpg
ney 17.jpg
ney 18.jpg
ney 19.jpg


Fuente: Infobae