Ovación
Viernes 02 de Febrero de 2018

Quiere ser el Patrón en casa ante Godoy Cruz

Patronato recibirá este viernes, desde las 19, al Tomba en otro de los partidos de la 14ª fecha de la Superliga

Godoy Cruz, que viene de vencer a Chacarita, intentará seguir en la senda del triunfo cuando visite a Patronato, en Paraná, en uno de los tres partidos que se jugarán este viernes por la 14ª fecha de la Superliga. El partido se disputará, a partir de las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó lo ganó el Tomba.


En Godoy Cruz (20 puntos), que acumula 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, el entrenador Diego Dabove no realizará cambios entre los 11 que vienen de ganarle a Chacarita en Mendoza por 1-0. Patronato, que viene de igualar 1-1 con Lanús en La Fortaleza, intentará hacerse fuerte en su reducto entrerriano y respecto del anterior encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió el ingreso del mediocampista Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos (desgarro en el rector anterior derecho).


Probables formaciones
Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Angel González; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 19.

Televisa : TNT Sports.