Godoy Cruz, que viene de vencer a Chacarita, intentará seguir en la senda del triunfo cuando visite a Patronato, en Paraná, en uno de los tres partidos que se jugarán este viernes por la 14ª fecha de la Superliga. El partido se disputará, a partir de las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El historial entre ambos es de apenas dos partidos y ambos los ganó lo ganó el Tomba.

LEER MÁS: Argentinos quiere seguir de racha ante el necesitado Defensa y Justicia

En Godoy Cruz (20 puntos), que acumula 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, el entrenador Diego Dabove no realizará cambios entre los 11 que vienen de ganarle a Chacarita en Mendoza por 1-0. Patronato, que viene de igualar 1-1 con Lanús en La Fortaleza, intentará hacerse fuerte en su reducto entrerriano y respecto del anterior encuentro, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió el ingreso del mediocampista Maximiliano Núñez por el lesionado Damián Lemos (desgarro en el rector anterior derecho).

LEER MÁS: Belgrano quiere extender su buen andar frente al diezmado Lanús

Probables formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa y Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Angel González; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Hora de inicio: 19.

Televisa : TNT Sports.