Ovación

Quilmes empató con Riestra en la continuidad de la 24ª fecha

Quilmes cortó una racha de dos derrotas al hilo e igualó 1-1 como visitante ante Deportivo Riestra, en la continuidad de la 24ª fecha de la Primera Nacional

Viernes 15 de Julio de 2022

Quilmes (27 puntos) cortó esta tarde una racha de dos derrotas en fila y empató 1-1 como visitante de Deportivo Riestra (33), en la continuidad de la 24ta. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

En el estadio Guillermo Laza del club del Bajo Flores, el conjunto ‘cervecero’ abrió la cuenta a los 45 minutos del primer tiempo a través de un remate sesgado de Emanuel Moreno que se le coló al guardavallas Matías Vega.

El elenco dirigido por Cristian Fabbiani llegó a la paridad, a los 3m. del segundo período, por intermedio de Lázaro Romero, quien capturó un rebote corto que dejó el defensor visitante, Rafael Barrios.

Deportivo Riestra está en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso y acumula cinco cotejos sin perder, con tres triunfos y dos empates.

Mientras tanto, Quilmes está a 6 unidades del lote que jugará los encuentros por el segundo ascenso. El equipo que orienta el DT Walter Coyette acumula 5 partidos sin ganar, con dos igualdades y tres derrotas. Además, el cuadro ‘cervecero’ ganó solamente un encuentro de los últimos 9 que disputó.

La jornada continuaba con el encuentro que desde las 21.10 protagonizaban en Floresta el local All Boys (39) y Ferro (27), con el arbitraje de Sebastián Zunino.

En el arranque de la fecha, en la noche del jueves, Villa Dálmine (20) consiguió un agónico triunfo sobre Nueva Chicago (24), por 4-3, en resultado que desembocó en la renuncia del técnico de la entidad de Mataderos, Alfredo Grelak.

El líder Belgrano de Córdoba (52) recibirá el domingo a las 17.10 a Deportivo Maipú de Mendoza (28), en uno de los compromisos más atractivos de la jornada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario