Este lunes, desde las 21.05 en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Julio Barraza y la televisión en directo de TyC Sports, Quilmes buscará sus primeros puntos en el campeonato de la B Nacional, cuando reciba a Los Andes.

El debut de Quilmes en el campeonato de la Primera B Nacional el pasado lunes no fue el esperado, al menos desde el resultado. El equipo dirigido por Marcelo Fuentes cayó por 2 a 1, en un partido en el que iba ganando y en dos distracciones pasó a perderlo.

Sin embargo y más allá del resultado, el DT se mostró conforme con la producción del equipo en la cancha de Rafaela y por eso no haría cambios para esta noche. Más allá de que ya fue habilitado Eric Ramírez, y que es muy considerado por el entrenador, a lo largo de toda la semana Fuentes fue probando en los distintos trabajos tácticos y en las prácticas de fútbol con el mismo once que jugó de entrada en Rafaela.

Tras repetirlo en la pelota detenida, quedó confirmado que de este modo no hará cambios para esta noche. Quilmes entonces volverá a pararse hoy con un 4-1-4-1 y alineará a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además están concentrados Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Braian Lluy, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Marcelo Olivera y Sebastián Sosa (como son veintiún jugadores, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).