Ovación

Quimsa quedó a una victoria de la final de la LNB al vencer otra vez a Boca

Quimsa de Santiago del Estero le ganó a Boca por 82-66, se puso 2-0 arriba en la semifinal de la Liga Nacional, y quedó a un triunfo de la final.

Miércoles 18 de Mayo de 2022

El número uno de la fase regular, Quimsa, venció nuevamente anoche en Santiago del Estero a Boca Juniors, en esta oportunidad por 82 a 66, para ponerse 2-0 arriba en la semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y quedó a una victoria de acceder a la final.

Esa definición, en caso de lograrla, los enfrentará a los santiagueños con el ganador de la otra serie semifinal que están disputando Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes, que están ganando los cordobeses también por 2-0.

El tercer partido de la serie entre Quimsa y Boca tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las 21, cuando estos play offs al mejor de cinco enfrentamientos se traslade a la Bombonerita.

Mientras que la otra semifinal pasará ahora a Corrientes, donde se cruzarán por tercera vez San Martín e Instituto el próximo jueves desde las 21, donde podría surgir el primer finalista de la Liga Nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario