Ovación

Quimsa sumará al juvenil esperancino Diego Collomb

Quimsa de Santiago del Estero, campeón de América y puntero de la Liga Nacional, incorporará al base Diego Collomb, proveniente de Almagro

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Diego Collomb, otro de los jóvenes prospectos que dio la Asociación Santafesina recibirá seguramente 2021 con una nueva camiseta. Y será ni más ni menos que la de Asociación Atlética Quimsa, actual campeón de América y único líder que tiene la Liga Nacional de Básquet.

Hace pocos días luego de varias charlas y la pandemia en el medio, el armador estuvo entrenando con el equipo que orienta Jorge Caballero. Más allá de las buenas referencias, la posibilidad de fichar en la fusión se hará realidad en los próximos días.

Por ello ya hubo averiguaciones entre todas las partes al momento de cristalizar la transferencia. Recordemos que Collomb fue campeón argentino U15 en 2019 con Santa Fe, debutó en Copa Santa Fe y dentro de su camada es uno de los jugadores que participó de concentraciones de la Selección Argentina.

Con la llegada de Collomb a Quimsa se extenderá la legión de jugadores asociativos que ya cuenta con las presencias de Emiliano Toretta, Lucio Longoni, Mauro Cosolito y Nicolás Copello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario