Ovación
Lunes 30 de Octubre de 2017

Quiso cambiarse de tribuna por un hueco y no contempló que no pasaba por la panza

El encuentro de Boca y Belgrano en La Bombonera contó con una situación insólita: un hincha del Xeneize quiso colarse en la platea y quedó atascado

El encuentro entre Boca y Belgrano que se disputó este domingo en La Bombonera dejó como dato anecdótico un hecho particular que comenzó a darse a conocer en las últimas horas, pese a la victoria del local por 4-0.

LEER MÁS: ISIS ahora le apuntó a Cristiano Ronaldo


El protagonista fue un hincha xeneize que quiso pasarse de la tercera bandeja Sur (la que solían utilizar los visitantes antes de la prohibición) hacia la platea contigua y quedó atrapado en un hueco de la pared. Las imágenes se dieron a conocer en las redes sociales y muestran como este individuo intentó meterse por un agujero que tiene una de las paredes del estadio para meterse en la platea, pero su cuerpo quedó atascado en el mismo.


El hombre en cuestión tuvo que ser ayudado por varios de los hinchas presentes para poder "desengancharse" del concreto. Su intensión era la de, hablando mal y pronto, colarse, pero no contempló que no pasaba porque tenía un poco de pancita. Para la próxima ya sabe.