Secciones
Racing

Racing: Beccacece apunta a los goleadores de Colón y Unión

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, pretende reforzar a su equipo con los artilleros de Colón y Unión, para la próxima temporada.

Jueves 02 de Abril de 2020

Si bien hay una gran incertidumbre sobre cuándo regresará la acción futbolística en nuestro país, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, hay algunos equipos y entrenadores que comienzan a planificar la próxima temporada. Uno de ellos es Racing, que a través de Sebastián Beccacece busca a los goleadores de Colón y Unión.

Es que el entrenador de la Academia pretende potenciar la ofensiva, debido a que Lisandro López está en la parte final de su carrera, mientras que Darío Cvitanich y Nicolás Reniero no pudieron dar el gran salto de calidad para convertirse en delanteros titulares e indiscutidos.

De esa manera, según informa el fichajes.net, el exentrenador de Defensa y Justicia e Independiente tiene apuntados al colombiano Wilson Morelo de Colón y Walter Bou de Unión, donde su contrato vence el 30 de junio y debe volver a Boca ya que tiene una opción de compra de 4.000.000 de dólares, que es imposible de alcanzar por parte de las autoridades tatengues.

LEER MÁS: "Me pone la piel de gallina trabajar al lado de estos jugadores"

"Pese a que no cuenta con una plantilla amplia y apenas está comenzando un nuevo proyecto después de la salida de Eduardo Coudet al Internacional de Porto Alegre, Racing de Avellaneda es uno de los principales candidatos a acabar con el duopolio que están construyendo River Plate y Boca Juniors en los últimos años en el balompié argentino e internacional. Con la llegada de Sebastián Beccacece y con jugadores importantes que están en la mira de los mejores equipos, la intención es conseguir dar el golpe de autoridad en esta temporada, comenzó informando el sitio.

Walter Bou 1.jpg
Walter Bou, de buena temporada en Unión, está en el radar de Beccacece para Racing.

Walter Bou, de buena temporada en Unión, está en el radar de Beccacece para Racing.

Mientras que luego, agrega: "Pero, pese a tener lo antes mencionado, Racing todavía necesita dar un salto de calidad para competir ante dos de los mejores tres equipos del continente y es que, como se ha evidenciado en declaraciones previas y en los partidos, Beccacece no cuenta en su plantilla con un delantero del perfil que necesita para potenciar su sistema de juego debido a que, pese a contar con Lisandro López, Reniero y Cvitanich, su esquema exige un atacante con cualidades asociativas y que se potencia en un ecosistema donde domina el ataque posicional, es decir, un falso nueve o un mediapunta que tenga llegada al área rival".

LEER MÁS: "El mérito de Brian Fernández es su fortaleza mental"

Más adelante, y en relación a los actuales atacantes de los equipos santafesinos, se informó: "Por esa razón, y con el mercado de verano a la vuelta de la esquina, Racing buscará en el mercado un delantero de dicho perfil (estilo Karim Benzema y Roberto Firmino) para poder darle una pieza al entrenador para su rompecabezas. Dentro de las opciones que están barajando en la entidad de Avellaneda destacan nombres como: Maximiliano Romero de Velez Sarfield (aunque su ficha pertenece al PSV Einhoven), Wilson Morelo de Colón de Santa Fe y Walter Bou de Unión de Santa Fe. Tres jugadores que tienen las cualidades para cuajar en el sistema de Beccacece y darle al equipo un salto de calidad."

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo le convirtió con Colón al Racing de Beccacece en Santa Fe.

Wilson Morelo le convirtió con Colón al Racing de Beccacece en Santa Fe.

En relación a la situación de Morelo, el mismo colombiano manifestó hace un par de días en diálogo con Cadena Caracol que tiene contrato vigente con Colón, por un año y medio más, y que incluso su pase pertenece a la entidad del barrio Centenario. Sin embargo, no descartó la chance de volver a su país debido a una situación familiar, con lo cual si Racing lo pretende tendrá que realizarle una oferta que satisfaga a las autoridades sabaleras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación