Atlético Tucumán recibirá, desde las 21, a Racing, en un partido válido por 1ª fecha de la Superliga a la que le quedará todavía el partido pendiente entre Independiente y San Martín (T).

El encuentro se jugará en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Atlético Tucumán llega entonado tras haber vencido a Atlético Nacional de Medellín por 2 a 0 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores que lo deja bien parado de cara al encuentro de Vuelta que se jugará el martes 28 de agosto en la ciudad colombiana.

El entrenador Ricardo Zielinski aún no dio a conocer el equipo que pondrá frente a Racing, pero no haría muchos cambios y podría jugar un elenco similar al que venció al conjunto de Colombia.

Racing viene de igualar sin goles frente a River como local en el encuentro de Ida de la Copa Libertadores y ante Atlético Tucumán el técnico Eduardo Coudet haría al menos una variante en el primer equipo.

Si bien no confirmó la formación titular, se estima que Eugenio Mena tendrá su debut en Racing en reemplazo del lesionado Alexis Soto mientras que el entrenador podría realizar algún cambio más.

Después de haber ido al banco el pasado jueves, no se descarta que Marcelo Díaz y Guillermo Fernández tengan su oportunidad desde el arranque.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho o Guillermo Fernández, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 21.00.

Televisa: Fox Sports.