Ovación

Racing informó dos positivos de coronavirus

Los contagios en el fútbol argentino continúan y este martes Racing dio a conocer dos positivos. Se trata de Iván Pillud y Lucas Nuñez

Martes 08 de Septiembre de 2020

Este martes, Racing informó dos positivos de coronavirus en el plantel de Primera División, se trata de Iván Pillud y el juvenil Lucas Núñez. Ambos están asintomáticos y en sus casas. En el caso del lateral se perderá el partido contra Nacional por la Copa Libertadores.

Ambos jugadores habían sido hisopados el lunes y ese mismo día bien tarde por la noche se conocieron los resultados. Por ello directamente no se presentaron en el predio para entrenar y quedarán aislados por espacio de dos semanas.

El cuerpo médico está pensando en realizar nuevos hisopados antes del domingo para ver si hay o no nuevos casos en el plantel, ya que Pillud y Núñez se estuvieron entrenando con sus compañeros. El domingo no habrá día libre para los jugadores y pasarán directamente a concentrarse.

No son los primeros casos en La Academia, ya que en agosto cuando se produjo el retorno a las prácticas la institución de Avellaneda confirmaba cinco casos positivos. Los infectados eran: Juan José Cáceres, de las inferiores, Alexis Soto y Tiago Banega. Además, el preparador físico Martín Bressán y el kinesiólogo Rosendo Regueiro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario