Ovación
Jueves 25 de Enero de 2018

Racing presentó a sus refuerzos en la previa del duelo ante Unión

Fueron mostrados en sociedad Alejandro Donati, Leonardo Sigali, Ricardo Centurión, Neri Domínguez y Nery Cardozo. El DT, Eduardo Coudet, ya tendría en mente la formación para jugar en Santa Fe

Racing presentó este jueves por la tarde a sus cinco refuerzos: Leandro Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo, Nery Dominguez y Ricardo Centurión, de cara a la presente temporada y ante más de seis mil fanáticos. La presentación se llevó a cabo en el estadio Presidente Perón antes de la práctica vespertina. Del mismo participaron el presidente, Víctor Blanco, el secretario deportivo, Diego Milito, y el entrenador Eduardo Coudet.


Ricardo Centurión, el refuerzo más destacado se mostró "orgulloso" por su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y expresó su deseo de "repetir" el campeonato. "Estoy muy orgulloso y contento de volver a mi casa", declaró.

Por su parte, el Príncipe Milito, se mostró "emocionado" y "feliz" en su nueva función y además le transmitió a los hinchas presentes su deseo de brindarles "una alegría" deportiva durante el presente año. "Estoy muy emocionado y feliz y les quiero agradecer a todos ustedes que se hicieron presentes porque por estas cosas somos los más grandes del mundo", dijo. "Ojalá que podamos regalarles una alegría en este 2018", agregó.

Chacho Coudet, en tanto, también manifestó su alegría de haber llegado a Racing y dejó en claro su intención de armar un equipo que "esté a la altura" de la historia. "No tengo dudas que decidí muy bien adónde venir. Vamos a preparar un equipo que esté a la altura y que transmita desde adentro hacia afuera, porque tenemos un gran grupo de jugadores", aseguró el reemplazante del DT Diego Cocca.

La formación
Por otra parte, pensando en el choque del domingo que viene, a las 21.30, ante Unión, la probable formación de la Academia sería Juan Musso, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Neri Domínguez, Diego Gonzalez, Matías Zaracho o Brian Mansilla, Ricardo Centurion, Lisandro López y Lautaro Martinez