Ovación

Racing retoma las tareas con la mira en el Trofeo de Campeones

Racing retomará mañana los entrenamientos, tras haber perdido el campeonato con Boca, de cara al desempate ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Miércoles 26 de Octubre de 2022

El plantel de Racing Club regresará mañana a los entrenamientos luego de la dura derrota del domingo pasado en Avellaneda ante River que le significó perder el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a manos de Boca Juniors.

Racing dejó pasar la chance de coronarse campeón en el Cilindro de Avellaneda ante el "Millonario" tras la caída por 2-1, resultado que le permitió a Boca lograr el título a pesar del empate 2-2 frente a Independiente, en una derrota que seguramente dejó secuelas anímicas y por eso el DT Fernando Gago otorgó un descanso hasta este jueves.

El próximo objetivo de Racing será el partido que jugará frente a Tigre para definir al rival de Boca Juniors en el Trofeo de Campeones.

En ese contexto, Gago comenzará a preparar el compromiso ante el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria que dirige Diego Martínez programado para el 2 de noviembre en la cancha de Estudiantes de La Plata.

En caso de conseguir un triunfo frente a Tigre, Racing jugará la final del Trofeo de Campeones el próximo domingo 6 de noviembre ante Boca, que accedió a esa instancia por haber ganado los dos torneos del año, la mencionada LPF y en mayo pasado la Copa de la Liga.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario